En la calle Amor de Dios, casi llegando a la Alameda de Hércules, se encuentra uno de los mejores japoneses de Sevilla.

Tanto a Nacho como a mí nos encanta la comida japonesa, casi todas las semanas reservamos una noche para pedirla a domicilio, o si salimos sin los niños aprovechamos para ir a uno. Hemos ido probando muchos ya que hoy en día es más fácil encontrar un japonés en Sevilla que hace unos años, han crecido como champiñones. Y de todos esos hemos hecho una lista personal con nuestro favoritos, pero hoy queremos recomendaros este específicamente.

Se encuentra cerca de la plaza de la Alameda, convertida también desde hace varios años en una de las zonas más de moda de Sevilla, concretamente en la calle Amor de Dios. Cuando pasas por delante llama tu atención, así es como nosotros lo descubrimos. Es un local pequeño con barras de madera a ambos lados y taburetes alto, si quieres pillar sitio no vayas muy tarde o te tocará esperar. Lo bueno es que todos los platos también los tienes preparados y listo para llevar en bandejas que están a la vista en su mostrador.

20151128_211814

Además del típico sushi también encuentras otros productos japoneses como salsas, fideos, cervezas, etc. El precio no es el más barato que nos hemos encontrado pero tampoco el más caro, por lo que se encuentra en un rango medio.

Pero lo más importante es su calidad, las veces que hemos ido siempre hemos salido super contentos, y es que está todo muy bueno. El trato de los chicos es bueno y educado. El ambiente local es muy agradable y acogedor, se aleja un poco de los japoneses tradicionales y lo mezcla con el ambiente de un ultramarino de toda la vida. Sencillamente me encanta¡¡¡

20151128_211715

También puedes pedir tu comida a domicilio, aunque a nosotros nos coge algo lejos por lo que siempre aprovechamos cuando estamos por la zona para ir a hacerles una visita.

Hace poco abrieron otro local en la calle Baños, hemos pasado por delante pero no hemos entrado así que no puedo decir nada de él. Pero  me imagino que seguirá la misma línea.

Si te gusta la cocina japonesa y te encuentras cerca te recomendamos que te pases a probarlo y ya nos cuentas qué te ha parecido. Pincha aquí para ver la dirección, opiniones y más fotos.

Un saludo a todos¡¡¡¡

Anuncios